
Chimalhuacán retira 22 ton de basura; limpian Av. de las Torres


Como todos los días el Gobierno de Chimalhuacán llevó a cabo una jornada de limpieza sobre cuatro kilómetros de la Avenida de las Torres, en el tramo comprendido del Bordo hasta la glorieta de Avenida Ameyalco.


La intervención fue realizada de manera coordinada entre la Academia de Formación Policial y la Dirección de Limpias, con la participación de 79 elementos de la academia, quienes trabajaron en el retiro de residuos que representan un riesgo para el correcto funcionamiento del sistema pluvial.

Esta actividad forma parte de una estrategia preventiva para disminuir la acumulación de basura en la vía pública, una de las principales causas de obstrucción de coladeras y, en consecuencia, de encharcamientos e inundaciones durante las lluvias.
Ruben Domínguez Baeza, Director de Servicios Públicos municipales informó que como resultado de la jornada, fueron retiradas 22 toneladas de basura, 6 toneladas de cascajo y 78 llantas, además de diversos residuos como vidrios y desechos sólidos, acciones que contribuyen a mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad vial y reducir riesgos para las familias que diariamente transitan por esta importante vialidad.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente para atender las necesidades del municipio mediante trabajos preventivos que permitan proteger a la población y conservar en mejores condiciones la infraestructura urbana.

Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar arrojar basura en calles, camellones y espacios públicos, recordando que la participación de la comunidad es fundamental para mantener limpias las vialidades y prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.
El Gobierno de Chimalhuacán informó que la Avenida de las Torres será intervenida próximamente con trabajos de pavimentación, por lo que mantener limpio este espacio permitirá conservar en mejores condiciones una obra que beneficiará la movilidad y la calidad de vida de miles de habitantes.




"Tenemos una Gobernadora animalista que defiende con hechos a los seres sintientes”: Horacio Duarte Olivares


* PpïSe informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 193 mil 200 corresponden a familias queretanas.

• Las labores se concentran en zonas anegadas como la colonia Guadalupe y la Avenida Pirules.
Chimalhuacán, Estado de México.

También se contribuye a la certeza jurídica y se mejora la transparencia, ya que los contratos pueden ser publicados con mayor agilidad en el sitio web del Instituto.

• Las labores se concentran en zonas anegadas como la colonia Guadalupe y la Avenida Pirules.
Chimalhuacán, Estado de México.

* PpïSe informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 193 mil 200 corresponden a familias queretanas.


"Tenemos una Gobernadora animalista que defiende con hechos a los seres sintientes”: Horacio Duarte Olivares


