Policías de la CDMX detuvieron a dos mujeres que asaltaron una turista europea dentro de un restaurante

POLICÍA 06 de marzo de 2020 Por Redacción VJ
mujeres-detenidas-robar-mujer-restaurante

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos delincuentes, dentro de un restaurante ubicado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando policías que hacían recorridos de seguridad en la calle 5 de Mayo, fueron solicitados por una persona de 71 años de edad, que refirió ser originaria de Portugal, quien les indicó que dentro de un establecimiento de comida la despojaron de sus objetos personales.

Con las características de las ladronas, los uniformados iniciaron la búsqueda, y fue en las inmediaciones del establecimiento donde fueron ubicadas. Una vez detenidas, la afectada las reconoció plenamente como quienes hurtaron su bolsa de mano.

Por lo anterior, las dos mujeres de 26 años de edad, tras comunicarles sus derechos de ley, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo con la información recabada y en seguimiento a las cámaras de videovigilancia del establecimiento, se pudo conocer que el modo de operar de estas mujeres consiste en ingresar a los establecimientos, dividirse en grupos para distraer a sus víctimas, una de las mujeres sustrae bolsos o carteras y sale del lugar, posteriormente sus posibles cómplices huyen.

Te puede interesar