Dona Nazario Gutiérrez sueldo para apoyar a la población de Texcoco

SOCIEDAD 07 de abril de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200407-WA0007

Tres meses de su sueldo serán donados al ayuntamiento de Texcoco por parte del Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, a fin de que los habitantes puedan sobrellevar esta crisis sanitaria y económica. 

Fue este martes 7 de abril que el legislador morenista, depositó una quincena salarial de $35 mil pesos al ayuntamiento de Texcoco, que representa Sandra Luz Falcón Venegas. 

Será en algunos días que junto con la alcaldesa de Texcoco, den a conocer de qué manera la ciudadanía puede acceder a este apoyo en materia de salud y desarrollo económico.

Recalcó que en Texcoco, junto con la Presidente Municipal y los Legisladores Federales, decidieron donar tres meses de su salario, "cada uno de los legisladores están apoyando en sus Distritos donde hay coincidencias con los alcaldes" . 

Así mismo, este fin de semana Gutiérrez Martínez visitará su Distrito para hacer entrega de cubre bocas y poder recabar el sentir de los habitantes. 

En ese sentido, convocó a la ciudadanía a mantenerse dentro de su casa para evitar más propagación del COVID-19. 

Cabe destacar que ante la contingencia los diputados de Morena ya están trabajando en un programa para enfrentar la emergencia sanitaria y se espera darse a conocer, por ello, pidió confiar en los legisladores.

Te puede interesar