Cierran panteones por Día de las Madres en EDOMEX

La medida se aplicará en los municipios de Tlanepantla,Cuautitlan y Naucalpan como medida preventiva ante COVID-19

SOCIEDAD 07/05/2020 Redacción VJ
panteones

Para evitar brotes de contagio de COVID-19, autoridades decidieron cerrar panteones para la celebración del 10 de mayo, Día de las Madres.

Los mexiquenses no podrán visitar a sus difuntas madres en los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli; esta medida se toma para evitar aglomeraciones y posibles contagios de Covid-19.

Se prevé que esta semana la curva de contagios de COVID-19 alcanzará su pico más alto, por lo que autoridades de los mencionados municipios determinaron cerrar los cementerios, dado que en esta fecha acuden familias completas acompañados de mariachi, comida y bebidas.

En Naucalpan, el Consejo Municipal de Emergencias para la Atención de COVID-19, determinó el cierre de visitantes a los panteones del 8 al 15 de mayo.

Esto aplica en los dos panteones municipales, San Andrés Atoto y Río Hondo, así como los 11 cementerios particulares como Parque Memorial y Los Cipreses.

Mientras que en  Tlalnepanlta, se realizó el cierre de 16 panteones municipales, entre ellos, La Loma ,Santa Cecilia, Tequexquinahuac, San Lucas Patoni, San Miguel Chalma y colonia Dr. Jorge Jiménez.

El panteón Jardines del Recuerdo, el más grande de América Latina, presenta un acceso controlado y restringido en la velación de cuerpos.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto