Mujer acusa a taxista de agresión sexual para no pagar el viaje

POLICÍA11/05/2020 Redacción VJ

 Una mujer que había solicitado el servicio de taxi, acusó a Hugo "N" conductor de la unidad, de haber intentado violarla. Aunque no comprobó el ataque, vecinos de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz, intentaron hacer justicia por su cuenta y atacaron a golpes al taxista.   

Sucedió este domingo 10 de mayo, cuando la joven abordó el vehículo conducido por Hugo "N", dirigiéndose a calles de la citada colonia.

Al momento de descender, por razones que no se dieron a conocer, la mujer se negó a pagar el servicio, lo que provocó el reclamo del taxista. Tras la discusión,  la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, acusando al conductor de atacarla sexualmente.

Alertados por los gritos, los habitantes de la zona salieron para auxiliar a la presunta víctima, agrediendo al hombre mientras pedían la presencia de la policía.

Al llegar, los elementos policiacos tomaron control de la situación y solicitaron a la mujer que presentara su denuncia ante el Ministerio Público,  a lo cual ella se negó. Cabe mencionar que el conductor tampoco realizó una denuncia por el ataque recibido, solo pidió el pago del servicio realizado.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260319-WA0029

Gobierno de Texcoco retira materiales y estorbos en banquetas y vialidades de Tulantongo

Redacción
20/03/2026
•  Se trata de mantener la limpieza de calles y espacios públicos; es una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Nazario Gutiérrez Martínez, quien tiene entre sus políticas públicas el embellecimiento de Texcoco.
•  El Bando Municipal de Texcoco establece sanciones a quien:  “Obstruya o permita la obstrucción del espacio de concurrencia colectiva, con motivo de la colocación de objetos, enseres o cualquier elemento que cambie el uso o destino del espacio de concurrencia colectiva”.