


Una mujer que había solicitado el servicio de taxi, acusó a Hugo "N" conductor de la unidad, de haber intentado violarla. Aunque no comprobó el ataque, vecinos de la colonia El Pino, en Los Reyes La Paz, intentaron hacer justicia por su cuenta y atacaron a golpes al taxista.
Sucedió este domingo 10 de mayo, cuando la joven abordó el vehículo conducido por Hugo "N", dirigiéndose a calles de la citada colonia.
Al momento de descender, por razones que no se dieron a conocer, la mujer se negó a pagar el servicio, lo que provocó el reclamo del taxista. Tras la discusión, la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, acusando al conductor de atacarla sexualmente.
Alertados por los gritos, los habitantes de la zona salieron para auxiliar a la presunta víctima, agrediendo al hombre mientras pedían la presencia de la policía.
Al llegar, los elementos policiacos tomaron control de la situación y solicitaron a la mujer que presentara su denuncia ante el Ministerio Público, a lo cual ella se negó. Cabe mencionar que el conductor tampoco realizó una denuncia por el ataque recibido, solo pidió el pago del servicio realizado.






Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas


Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

La Asociación Nacional de Picadores y Banderilleros de la CATEM impulsa la profesionalización de sus integrantes con una clínica especializada


● El IIFAEM impulsa la venta artesanal mediante las Tiendas Casart; las ubicaciones se encuentran en https://iifaem.edomex.gob.mx/tiendas.

