


Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a la estación San Lázaro línea B, del Sistema de Transporte Público Metro, ya que fueron informados que personal adscrito a Policía Auxiliar (PA), cometían actos contrarios al Reglamento de la SSC.
En el lugar, el Jefe de Servicios Externos, refirió que encontró a seis integrantes de PA, quienes al parecer ingerían bebidas alcohólicas dentro de la permanencia de la estación del Metro. Ante esta situación, los efectivos de la SSC informaron al área de Inspección Policial y de la Dirección General de Asuntos Internos, para llevar a cabo la prueba de alcoholemia respectiva, la cual resultó positiva una policía.
De este hecho, personal de Asuntos Internos, tomó conocimiento e iniciaron una carpeta de investigación administrativa interna, para determinar la infracción que cometieron los uniformados y con ello proceder en consecuencia.




Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Gobierno del Edomex facilita la captación y almacenamiento de agua para productores del campo con insumos y equipamiento

En Chimalhuacán calenda, música, baile y sol, el principio del placer; tradición oaxaqueña compartida




