Sorprenden en la Central del Norte a sujeto con un arma escondida en un pan

POLICÍA 12/06/2020 Redacción VJ
images (5)

Policías de la Ciudad de México, adscritos a la seguridad de la Central de Autobuses del Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego en el interior de una pieza de pan.

Los uniformados realizaban labores de seguridad al interior de la Central Camionera ubicada en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Magdalena de las Salinas, cuando en uno de los arcos de detectores, un hombre fue sorprendido con un arma de fuego.

Esta persona intentaba pasar con un arma corta y cartuchos útiles, escondidos dentro de un bolillo y envuelto en papel aluminio, con lo que intentaba burlar los arcos detectores.

Derivado de los hechos, los efectivos de la Policía Auxiliar detuvieron al hombre de 35 años de edad, y tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona quien, de acuerdo a las investigaciones del caso, determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto