Perrito defiende a su dueño y lo apuñalan

POLICÍA 16 de junio de 2020 Por Redacción VJ
images (7)

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que luego de asaltar a un vecino de la colonia Esperanza y verse sorprendido por los uniformados ingresó al domicilio de la víctima en su afán de escapar, donde lesionó con un arma blanca a un perro, propiedad de la familia antes de que los agentes lograran capturarlo, así lo informó el director de seguridad ciudadana local Jorge Amador Amador.

El funcionario detalló que los hechos ocurrieron en Calle 10 esquina con avenida Chimalhuacán donde un hombre de 47 años al salir de su hogar fue sorprendido por el delincuente quien lo amenazó con un cuchillo para despojarle de su bicicleta, al momento, vecinos y elementos de la Policía Vecinal de Proximidad fueron alertados por lo que el ladrón ingresó al domicilio de la víctima en un intento desesperado de escapar.

Amador Amador relató que al interior del domicilio el asaltante fue atacado por la mascota de la familia, una perra de raza mediana, hiriéndola en el cuello y muslo instantes antes de que los policías lograran someterlo, por lo que tras asegurar al individuo el can fue trasladado a una clínica veterinaria para su atención.

Detalló que el detenido, quien responde al nombre de Ernesto “N” y cuenta con 21 año de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica. Cabe mencionar que el sujeto ya contaba con antecedentes previos por el delito de allanamiento de morada.

20200616_141635

Te puede interesar