Asaltan a repartidor de refrescos y los atrapan, 3 eran menores

POLICÍA 29 de junio de 2020 Por Redacción VJ
images (2)

Dos adultos y tres menores de edad que  despojaron de dinero, producto de la venta, al repartidor de una empresa de refrescos en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Como parte de sus trabajos de seguridad y vigilancia, los uniformados fueron alertados por la frecuencia de radio sobre un robo en proceso al trabajador de un camión distribuidor de refrescos en la calle Nacional, colonia Morelos, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio.

Al arribar, un hombre de 33 años de edad, quien dijo ser el conductor de un camión color blanco, señaló a varias personas a las que acusó de haberlo asaltado momentos antes.

Los policías de la SSC, de inmediato dieron seguimiento a los sujetos y calles adelante fueron detenidas dos de los posibles responsables del asalto; en tanto, operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 Norte proporcionaron la ubicación de otros probables participantes.

Tras una persecución en la misma zona, los policías aseguraron a cuatro hombres de 21, 17, 16 y 15 años de edad, así como a una mujer, de 20, a quienes en la revisión preventiva realizada conforme a los protocolos de actuación policial, les encontraron el dinero en efectivo señalado por el denunciante.

Por todo lo anterior y a petición del denunciante, los detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar