Atrapan a moto ladrones en Neza

POLICÍA 04/07/2020 Redacción VJ
20200704_121509-COLLAGE

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos mototaxistas quienes se dedicaban a asaltar transeúntes con violencia en calles de la colonia La Perla, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos adscritos al Grupo Metropolitano realizaban su patrullaje en la colonia referida, cuando fueron abordados por un ciudadano que les denunció que dos individuos a bordo de un mototaxi lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y después se dieron a la fuga.

Precisó que el ciudadano les indicó a los oficiales que el mototaxi consistía en una calandria color azul y una motocicleta Italika 250 en color negro, además describió físicamente a sus agresores, por lo que con los datos proporcionados, los uniformados iniciaron la búsqueda de los delincuentes.

Los agentes localizaron un mototaxi con las características mencionadas en calle Poniente 21 esquina con calle Norte 3, con dos sujetos sospechosos a bordo, mismos que al notar la presencia de los agentes, adoptaron una actitud nerviosa y pretendieron retirarse del lugar con intenciones de escaparse, sin embargo, fueron interceptados por los policías.

Los oficiales les efectuaron una revisión preventiva donde localizaron una réplica de arma de fuego con la que habrían amagado a su víctima, junto con las pertenencias del denunciante, mismas que fueron reconocidas por el ciudadano.

Afirmó que, ante los hechos, se concretó la detención de quienes dijeron responder a los nombres de Fidel “N” de 24 años de edad, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto