Policías de Neza atrapan a ladrón de casas

POLICÍA 10 de julio de 2020 Por Redacción VJ
20200710_124919

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron en calles de la colonia Ejidos de San Agustín a un sujeto que ingresó a un domicilio para robar aparatos electrónicos, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

El funcionario señaló que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban su patrullaje en la colonia referida cuando se percataron de que un individuo salió corriendo del interior de un domicilio cargando una pantalla, por lo que le marcaron de inmediato el alto a lo que hizo caso omiso.

Resaltó que ante los hechos se inició una persecución entre los oficiales y el delincuente, misma que culminó cuando los agentes lograron darle alcance en calle Santa María, entre Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas; el sujeto aún traía consigo una pantalla de 39 pulgadas marca LG.

Al lugar de la detención arribó la dueña del domicilio que les denunció que el sujeto forzó la chapa principal del inmueble para ingresar al inmueble y así sustraer el aparato.

Ante los hechos y a petición de la afectada, se concretó la detención de quien dijo responder al nombre de Alexis “N” de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Garita, ubicada en el municipio de Acapulco, Guerrero, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México la cual arrojó que el detenido contaba con diez Informes Policiales Homologados por faltas administrativas.

Te puede interesar