Atrapan a tres lacras en Huexotla

POLICÍA 15/07/2020 Redacción VJ
20200715_103212-COLLAGE

Una mujer y dos hombres fueron asegurados en Texcoco, por disparos de arma de fuego  y delitos contra la salud, luego de haber realizado detonaciones al interior de un expendio de pulque en la comunidad de San Luis Huexotla; los tres tenían en su poder varios envoltorios de presuntos enervantes.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco Alfonso Valtierra Guzmán, informó que en el Centro de Mando se recibió el reporte de los hechos en San Luis Huexotla, de inmediato se les dio seguimiento a tres sujetos que se transportaban en una motoneta de color amarillo con blanco, la que fue interceptada en la calle San Francisco de San Luis Huexotla, por una unidad de la policía municipal.

En el lugar se detuvo a dos hombres y una mujer que iban a bordo de la motoneta, a quienes se les realizó una revisión preventiva

El conductor de la montoneta, identificado como Geovanny "N', se le encontró fajada en su cintura una pistola calibre 22, en tanto que a Humberto" N", se le encontraron 5 envoltorios, que en su interior contenían un polvo blanco con las características de la cocaína en piedra, mientras que a la mujer identificada como Nimbsi Yoselin "N", quien estaba en estado de ebriedad, al revisarla se le encontraron empaques con las mismas características. 

IMG-20200715-WA0003

Ante las evidencias se le hicieron saber sus derechos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional. 

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).