Intentó sustraer más de 11 mil pesos en mercancía, personal del lugar logra detenerlo

POLICÍA 25 de julio de 2020 Por Redacción VJ
20200725_091430

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron, en el perímetro de la alcaldía Cuajimalpa, a un hombre que pretendía robar mercancía de un supermercado.

Vía frecuencia de radio, la presencia de los uniformados fue requerida en las instalaciones de un Walmart ubicado sobre la calle José Castorena, esquina con Ahuehuetes, en la colonia San José de los Cedros, para atender un reporte de robo a negocio sin violencia.

De manera inmediata, se apersonaron en el punto señalado, donde una mujer, de 26 años de edad, quien se identificó como empleada de protección de activos de la tienda, les manifestó que tenían retenido a un hombre que intentó sustraer varios equipos de aire acondicionado portátiles, con un valor aproximado de más 11 mil pesos, sin realizar el pago correspondiente.

Ante tales hechos y a petición de la denunciante, el implicado de 56 años, previa lectura de sus derechos, fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar