Sujeto embiste a motopatrulleros, 2 agentes resultaron lesionados

POLICÍA29/07/2020 Redacción VJ

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron a una persona que, al circular por calles del Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc, embistió a los tripulantes de una motocicleta de esta dependencia, adscrita a la Policía Auxiliar.

Oficiales de la SSC fueron alertados vía radio, sobre un percance vehicular en calles de la colonia Centro, por lo que en una rápida respuesta a la emergencia acudieron al lugar donde observaron a dos uniformados recostados en el asfalto, junto a ellos la motocicleta en la que viajaban.

De manera inmediata se solicitó el apoyo del personal de los servicios médicos, quienes realizaron la revisión médica a uno de los efectivos policiales, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda, un golpe en la costilla y un esguince cervical, por lo que fue necesario su traslado a un hospital; mientras que su compañero sólo estaba policontundido y fue atendido en el lugar.

Un hombre de 59 años de edad, conductor del vehículo y posible responsable del atropellamiento, fue detenido y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260109-WA0015

Ser escuchados

Kenia V.P. *
CULTURA - Fueron los días de ayer09/01/2026

* Kenia V. P. es licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). Ha publicado en el Blog Librópolis de la UNAM, es autora del cuento infantil ilustrado "Milo, el héroe de dos reinos" publicado por la editorial de la UAEMéx.

IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.