Asaltantes quitan la vida a taxista al intentar robarle su vehículo, en Ecatepec.
El hoy occiso intentó burlar a los asaltantes para evitar el atraco.
A través de redes sociales, usuarios compartieron la identidad del asaltante que fue golpeado por pasajeros de una camioneta que circulaba por la carretera México - Texcoco.
El delincuente fue identificado como Raúl Flores de 24 años de edad y con domicilio en Chimalhuacán, municipio del Estado de México.
El pasado viernes 31 de julio, Raúl Flores abordó una unidad de transporte público de la Ruta 83 en complicidad con otro sujeto, con la intención de asaltar a los usuarios, sin embargo, el robo fue frustrado cuando el chofer aceleró dejando en tierra al cómplice. Al verse solo, Raúl Flores intentó descender pero fue interceptado y golpeado por los pasajeros.
El asaltante fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones recibidas, se reporta como estable.
Es poco probable que este sujeto sea aprehendido por estos hechos, ninguno de los pasajeros o el chofer levantaron alguna denuncia ante la autoridad; se investiga si el implicado tiene algún pendiente con la ley.
El hoy occiso intentó burlar a los asaltantes para evitar el atraco.
• Permanecerán instalados los módulos en las 14 estaciones de las líneas I y II del Mexicable.
• Brindan asesoría sobre pensiones y seguridad social, del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones Estado de México, con entrada gratuita. * Gobierno del Estado de México invita a la Comisión Nacional de Sistema de Ahorro para el Retiro a participar en las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social.
● Realizan recorridos en las colonias Culturas de México y Jacalones, hasta el momento han entregado 500 apoyos; la dispersión concluirá el fin de semana con el total de las entregas.
El profesor entrenador Luis Fernando de Jesús Martínez fue galardonado con la medalla a mejor técnico por los buenos resultados de dirección técnica, estrategia táctica, cocheo, disciplina y orden.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con corporaciones federales y la Secretaría de Seguridad del Estado de México, ejecutó siete de las 14 órdenes de aprehensión contra servidores públicos municipales.