Realizan operativos luego del asalto frustrado en la México-Texcoco

POLICÍA05/08/2020 Redacción VJ
IMG_1596601868720 (2)

Con la participación de la Guardia Nacional, Policía del Estado de México y de Chicoloapan, montaron retenes a lo largo de la carretera México-Texcoco, comenzando en Piedras Negras, para impedir el robo a usuarios a bordo del transporte público.

Esto en respuesta al asalto frustrado donde dos delincuentes intentaron asaltar a los usuarios que viajaban en una unidad de la Ruta 83 con destino a Chapingo, Estado de México.

La zona de alto riesgo son los límites de los municipios Chicoloapan, Chimalhuacán y Los Reyes, donde los asaltos al transporte público son la constante.

Usuarios denuncian la falta de seguridad en este tramo carretero, lo que facilita a los ladrones operar sin impedimentos, los asaltantes buscan sobre todo los teléfonos celulares.

La queja constante es que la policía sólo actúa cuando algo trasciende. Pero hay muchos asaltos que a diario se cometen y ahí se quedan ocultos y sin denuncias de por medio. Cuando el hecho es público, como el de hace dos días es cuando la policía actúa.

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.