Realizan operativos luego del asalto frustrado en la México-Texcoco

POLICÍA 05 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
IMG_1596601868720 (2)

Con la participación de la Guardia Nacional, Policía del Estado de México y de Chicoloapan, montaron retenes a lo largo de la carretera México-Texcoco, comenzando en Piedras Negras, para impedir el robo a usuarios a bordo del transporte público.

Esto en respuesta al asalto frustrado donde dos delincuentes intentaron asaltar a los usuarios que viajaban en una unidad de la Ruta 83 con destino a Chapingo, Estado de México.

La zona de alto riesgo son los límites de los municipios Chicoloapan, Chimalhuacán y Los Reyes, donde los asaltos al transporte público son la constante.

Usuarios denuncian la falta de seguridad en este tramo carretero, lo que facilita a los ladrones operar sin impedimentos, los asaltantes buscan sobre todo los teléfonos celulares.

La queja constante es que la policía sólo actúa cuando algo trasciende. Pero hay muchos asaltos que a diario se cometen y ahí se quedan ocultos y sin denuncias de por medio. Cuando el hecho es público, como el de hace dos días es cuando la policía actúa.

Te puede interesar