Aprovecha que iba dormida y abusa de ella en el microbus

POLICÍA 07 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
XWTZLQV7CJH7PLKC4CUCPMWSNQ

Un hombre que aprovechó que una mujer iba dormida a bordo de un camión de transporte público, para realizarle tocamientos, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Los policías realizaban funciones de prevención y vigilancia en el punto de control “Pasajero Seguro” sobre la calzada Ignacio Zaragoza, cuando fueron solicitados por una joven de 29 años de edad, quien les informó que al viajar en un autobús con ramal Chalco-Metro Pantitlán, un hombre le tocó la entrepierna, mientras ella dormía.

De inmediato, los oficiales le dieron alcance y detuvieron a un hombre de 47 años de edad, por lo que a petición de la denunciante fue llevado ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Delitos Sexuales, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Te puede interesar