“Ayúdenme a ayudar a Ángel, El gallo negro, promesa del boxeo estatal”, Andrés García

El joven boxeador tiene 18 años y la esperanza de ser seleccionado nacional para estar en las Olimpíadas.

DEPORTES 08/08/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
3DA6927E-C485-4445-BEBE-8C128DD000B7

Texcoco, Edomex.- Andrés García González, segundo regidor del vecino municipio de Chicoloapan, está en la dinámica de fortalecer el papel protagónico de la juventud, a través de apoyos diversos que emprenderá para respaldar la trayectoria boxística del joven Ángel Saucedo, “El gallo negro”, quien tiene la aspiración de llegar con una sólida preparación para ser seleccionado y participar en las Olimpíadas del 2024.

“Estoy convencido de que es necesario impulsar a los jóvenes, sobre todo cuando se trata de personas como Ángel que es una promesa del boxeo de todo el Estado de México. Ayúdenme a ayudar a Ángel, exhorta Andrés García.

Parte de los apoyos que habrá de tener el joven boxeador es en cuanto a viáticos, equipo y promoción en los eventos donde participe.

Ángel Saucedo ha tenido una ascendente lista de triunfos durante torneos municipales y estatales. “He tomado muy en serio esta actividad deportiva, y por eso no descuido mis entrenamientos. Tengo la fortuna de que mi entrenador es mi señor padre. Tengo un poco más de seis años de participar en contiendas estatales, representando a Texcoco y hasta ahora solo el licenciado Andrés García se ha comprometido a apoyarme”.

“El gallo negro” tiene 18 años y alrededor de 300 peleas a nivel amateur.



Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto