“Ayúdenme a ayudar a Ángel, El gallo negro, promesa del boxeo estatal”, Andrés García

El joven boxeador tiene 18 años y la esperanza de ser seleccionado nacional para estar en las Olimpíadas.
DEPORTES08/08/2020Alex SancipriánAlex Sanciprián

Texcoco, Edomex.- Andrés García González, segundo regidor del vecino municipio de Chicoloapan, está en la dinámica de fortalecer el papel protagónico de la juventud, a través de apoyos diversos que emprenderá para respaldar la trayectoria boxística del joven Ángel Saucedo, “El gallo negro”, quien tiene la aspiración de llegar con una sólida preparación para ser seleccionado y participar en las Olimpíadas del 2024.

“Estoy convencido de que es necesario impulsar a los jóvenes, sobre todo cuando se trata de personas como Ángel que es una promesa del boxeo de todo el Estado de México. Ayúdenme a ayudar a Ángel, exhorta Andrés García.

Parte de los apoyos que habrá de tener el joven boxeador es en cuanto a viáticos, equipo y promoción en los eventos donde participe.

Ángel Saucedo ha tenido una ascendente lista de triunfos durante torneos municipales y estatales. “He tomado muy en serio esta actividad deportiva, y por eso no descuido mis entrenamientos. Tengo la fortuna de que mi entrenador es mi señor padre. Tengo un poco más de seis años de participar en contiendas estatales, representando a Texcoco y hasta ahora solo el licenciado Andrés García se ha comprometido a apoyarme”.

“El gallo negro” tiene 18 años y alrededor de 300 peleas a nivel amateur.



Te puede interesar
IMG-20260924-WA0049

Texcoco será sede de Juegos Estatales Populares

Redacción
DEPORTES24/09/2026
* El próximo sábado 26 de septiembre se realizarán en Texcoco eliminatorias de fútbol 6x6 y artes marciales, mientras que en Huehuetoca se llevará a cabo la de boxeo.
* Los Juegos Estatales Populares permitirán conformar la delegación que participará en la etapa nacional.
IMG-20260828-WA0031

Gobierno de Texcoco apoya gimnastas; irán a competir en España

Redacción
DEPORTES28/08/2026
• El club CAAAN Sportex representará a México y a Texcoco en el 19.º Campeonato del Mundo de Gimnasia Aeróbica 2026 (Aerobic Gymnastics World Championships).
• A la fecha, la administración municipal ha otorgado 506 apoyos a talentos texcocanos para motivar el desarrollo de sus habilidades.
IMG-20260827-WA0045

En Texcoco conviven adultos mayores en torneo de cachibol

Redacción
DEPORTES27/08/2026
* Las instalaciones del polideportivo permitieron a los adultos mayores la práctica deportiva y la sana convivencia.
* Las personas de la tercera edad agradecieron a las autoridades municipales el apoyo brindado para la realización de este torneo.
IMG-20260731-WA0037

Gobierno de Texcoco apoya talentos deportivos

Redacción
DEPORTES02/08/2026
•  Se ha beneficiado a 350 talentos, a los que se suman 155 más, para dar un total de 505 apoyos con una inversión de 820 mil pesos.
•  “Gracias, presidente. Su historia de vida nos inspira profundamente; usted nos mostró con hechos que los límites no existen”, expresó Alfredo Eliseo.
Lo más visto
IMG_20261003_142339

"Sí es posible crecer en la adversidad", doctor Raúl Nieto; encabezó en Puebla una demostración de campo con productores texcocanos de frutales

Alex Sanciprián
SOCIEDAD03/10/2026
* En San Salvador El Verde, Puebla 45 productores de frutales en Texcoco participan en la Segunda Demostración de Campo en el Manejo Biointensivo de Frutales, impartido por el reconocido fitotecnista egresado de Chapingo, doctor Raúl Nieto, en compañía del Director del Campo de Texcoco, el ingeniero Jesús Páez.
El evento se efectuó en el predio "El Ocotal" donde se han plantado 7,500 árboles de tejocote en 3 hectáreas.
IMG-20261004-WA0021

Infonavit entrega 900 Viviendas del Bienestar en Veracruz

Redacción
04/10/2026
* La meta de construcción en la entidad pasó de 31 mil a 60 mil hogares, con una inversión de más de 38 mil millones de pesos. 
* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 200 mil corresponden a familias veracruzanas.