Policías evitan el linchamiento de un ladrón por parte de vecinos

POLICÍA 10 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
Personal de la SSC resguardó a un hombre que fue retenido por vecinos de la Alcaldía Iztapalapa, al ser señalado como el posible responsable de asaltar a una mujer.
WhatsApp-Image-2020-08-10-at-11.51.41-AM

Policías de la Ciudad de México, evitaron que un hombre fuera linchado por pobladores de la alcaldía Iztapalapa, quienes lo señalaban como el posible responsable de despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba por calles de la colonia Progresista.

Los uniformados fueron alertados por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, que varias personas agredían físicamente a un hombre en la calle Lazarillo de Tormes, por lo que de inmediato se acercaron al lugar.

Al llegar, los uniformados notaron que la gente rodeaba a un hombre al que habían golpeado, por lo que de inmediato lo resguardaron. Los pobladores informaron que el hombre retenido, momentos antes cometió un asalto en agravio de a una mujer, a la que despojó de sus pertenecías, por lo que al darse cuenta los vecinos, comenzaron a agredirlo.

Conforme al protocolo de actuación policial, al sujeto se le realizó una revisión preventiva, tras la cual se le encontraron dos teléfonos celulares, una mochila y dinero en efectivo, que fue reconocido por la denunciante como de su propiedad.

Una vez controlada la situación, el hombre de 30 años de edad, fue valorado por una unidad médica e informado de sus derechos de ley, para ser presentado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

Te puede interesar