Lo atrapan robando la caja fuerte de un restaurante

POLICÍA 18/08/2020 Redacción VJ
descarga

Durante un patrullaje, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados que en la avenida Mazatlán, colonia Roma, un hombre sustrajo dinero de la caja fuerte de un local de venta de comida, por lo que se dirigieron al lugar.

En el punto, el trabajador del local ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, quien hizo contacto vía telefónica con los oficiales, les informó que al llegar al sitio se percató que una persona sacaba dinero de la caja de seguridad donde guarda las ventas del día, por lo que pidió el apoyo de la autoridad.

Los uniformados se percataron que el sujeto referido aún se encontraba al interior del negocio, por lo que con las precauciones del caso y a solicitud del denunciante, ingresaron y lo detuvieron.

Realizaron una revisión preventiva, tras la cual le encontraron en una de las bolsas del pantalón dinero en efectivo, que fue reconocido por el afectado.

Por todo lo anterior, el hombre de 47 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).