Atrapan a feminicida en Iztapalapa

POLICÍA 28 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
Ya se realizan las investigaciones para localizar a otro hombre que posiblemente participó en el hecho
descarga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien asesinó a una mujer de 24 años de edad, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales realizaban patrullajes, cuando fueron alertados vía telefónica del reporte de detonaciones de arma de fuego y agresiones a una mujer, en calles de la colonia Polvorilla.

Al llegar al sitio, escucharon disparos y observaron que de un domicilio salió a toda prisa un hombre; ante la posible comisión de un delito, los uniformados de inmediato lo aseguraron.

Al sujeto le realizaron una revisión precautoria, tras la cual se le encontró un arma de fuego.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron al lugar donde se reportaron las detonaciones y encontraron, sobre el piso, a una mujer lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron ausencia de signos vitales por herida de arma de fuego, por lo que se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público, para las labores periciales pertinentes.

Vecinos refieren que momentos antes se escuchó que la mujer discutía con un hombre, y al parecer había agresiones físicas y verbales.

El detenido de 33 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que personal de la SSC y la FGJ ya iniciaron las investigaciones para localizar a otro hombre que posiblemente participó en el feminicidio.

Te puede interesar