Atrapan a feminicida en Iztapalapa

Ya se realizan las investigaciones para localizar a otro hombre que posiblemente participó en el hecho

POLICÍA 28/08/2020 Redacción VJ
descarga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien asesinó a una mujer de 24 años de edad, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales realizaban patrullajes, cuando fueron alertados vía telefónica del reporte de detonaciones de arma de fuego y agresiones a una mujer, en calles de la colonia Polvorilla.

Al llegar al sitio, escucharon disparos y observaron que de un domicilio salió a toda prisa un hombre; ante la posible comisión de un delito, los uniformados de inmediato lo aseguraron.

Al sujeto le realizaron una revisión precautoria, tras la cual se le encontró un arma de fuego.

Posteriormente, los oficiales se trasladaron al lugar donde se reportaron las detonaciones y encontraron, sobre el piso, a una mujer lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos que acudieron al llamado, diagnosticaron ausencia de signos vitales por herida de arma de fuego, por lo que se hizo de conocimiento al agente del Ministerio Público, para las labores periciales pertinentes.

Vecinos refieren que momentos antes se escuchó que la mujer discutía con un hombre, y al parecer había agresiones físicas y verbales.

El detenido de 33 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que personal de la SSC y la FGJ ya iniciaron las investigaciones para localizar a otro hombre que posiblemente participó en el feminicidio.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).