Listo el 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020

DEPORTES 06 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
Por la pandemia de Covid-19, los encuentros se realizarán a puerta cerrada, respetando el distanciamiento social.
images (11)

 Respetando las medidas sanitarias de distanciamiento social y a puerta cerrada, se realizará en Texcoco el 1er Torneo Patrio de Béisbol Texcoco 2020, del jueves 10 al domingo 13 de septiembre, con la participación de los equipos:  Sultanes de Monterrey, Generales de Durango, Unión Laguna y Pericos de Puebla, equipos integrantes de la Liga Mexicana de Béisbol, y los equipos integrantes de la Secretaría de Marina y de Texcoco, con transmisión a través de las redes oficiales del Gobierno de Texcoco.

Sandra Luz Falcón Venegas, Presidente Municipal de Texcoco, lanzó la invitación a los aficionados al Rey de los Deportes, para que sigan la trasmisión  a través de las redes sociales del ayuntamiento: Facebook: Ayuntamiento de Texcoco, Twitter: @Texcoco Oficial, @ayuntamientotexcoco2019.

Se trata de un evento ya programado por el Ayuntamiento de Texcoco y directivos de los seis equipos participantes. Este torneo fue impulsado por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda y gracias al Senador Pedro Haces, se logró la participación de cinco equipos del Rey de los Deportes, pero por las condiciones que ahora se presentan por la pandemia de Covid-19, los encuentros deportivos se realizarán a puerta cerrada, respetando el distanciamiento social.

La realización del Torneo apoyará también a todo el personal de los equipos que se quedaron sin empleo ante la contingencia sanitaria y que ahora tienen la oportunidad de regresar a sus actividades. 

Cabe señalar que esta es la segunda ocasión que en el complejo de Béisbol de Texcoco se reciben a representantes de las ligas nacionales, la primera fue en diciembre del 2018, cuando los equipos de Los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca realizaron un encuentro de exhibición en este espacio deportivo.

Te puede interesar