
Desalojan a pobladores de Tepetlaoxtoc por fuga de gas en toma clandestina


200 familias fueron desalojadas de sus viviendas por una fuga de gas LP provocada esta madrugada presuntamente por grupos de huachicoleros que perforaron una toma clandestina en el municipio de Tepetlaoxtoc.
Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron aproximadamente de las 02:40 horas cuando vecinos de Tolteca comenzaron a percibir un fuerte olor a gas, percatándose de que había una fuga del hidrocarburo en un ducto.
De inmediato se reportó a la policía de la situación; al lugar acudieron efectivos policiacos municipales y estatales, así como personal de Protección Civil, quienes procedieron a desalojar a las familias en riesgo.
Momentos después acudió personal de Pemex para llevar a cabo los trabajos de reparación y sellado de la perforación ilegal, quedando controlada la situación.
Los vecinos fueron regresando de manera gradual a sus viviendas sin que se registraran mayores incidentes.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco

Gobierno del Edomex facilita la captación y almacenamiento de agua para productores del campo con insumos y equipamiento

"Transformando la Alimentación 2026" ha llegado a más de 7 mil familias de Chimalhuacán

Invierte Gobierno de Delfina Gómez 59 mdp en escuelas de Tequixquiac, Teoloyucan y Melchor Ocampo



