Desalojan a pobladores de Tepetlaoxtoc por fuga de gas en toma clandestina

La fuga fue reportada por vecinos poco antes de las 3 am de este lunes

POLICÍA 07/09/2020 Redacción VJ
personal-pemex-acudio-trabajos-reparacion

 200 familias fueron desalojadas de sus viviendas por una fuga de gas LP provocada esta madrugada presuntamente por grupos de huachicoleros que perforaron una toma clandestina en el municipio de Tepetlaoxtoc.

Las autoridades reportaron que los hechos sucedieron aproximadamente de las 02:40 horas cuando vecinos de Tolteca comenzaron a percibir un fuerte olor a gas, percatándose de que había una fuga del hidrocarburo en un ducto.

De inmediato se reportó a la policía de la situación; al lugar acudieron efectivos policiacos municipales y estatales, así como personal de Protección Civil, quienes procedieron a desalojar a las familias en riesgo.

Momentos después acudió personal de Pemex para llevar a cabo los trabajos de reparación y sellado de la perforación ilegal, quedando controlada la situación.

Los vecinos fueron regresando de manera gradual a sus viviendas sin que se registraran mayores incidentes. 

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).