Guardia frustra asalto y abate a uno de los asaltantes en Naucalpan

POLICÍA08/09/2020 Redacción VJ
image_large

Un elemento de seguridad privada enfrentó a un grupo de delincuentes que intentaron asaltar la sucursal El Molinito de Coppel.

De acuerdo con las primeras declaraciones, siete hombres ingresaron a la tienda con la intención de sustraer teléfonos celulares y otros aparatos.

Uno de los asaltantes amagó al guardia de seguridad, este logró reaccionar y responder el ataque accionando su arma de cargo, hiriendo de muerte al ladrón. 

Al momento de los disparos el resto de los delincuentes huyeron del lugar.

El sujeto abatido tenía entre 25 a 30 años y al momento de los hechos vestía tenis negros, un pantalón azul y una sudadera del mismo color, así como una gorra negra, informaron autoridades de Naucalpan.

Policías locales llegaron a la tienda Coppel ubicada en Ferrocarril Acámbaro, en El Molinito, donde establecieron un operativo para localizar a los cómplices del sujeto abatido, el cual aún permanece sin ser identificado.

31b1735b-f05e-4019-b445-47f1daf0f3d8

Te puede interesar
IMG-20250808-WA0020

En Chimalhuacán atrapan extorsionador; ya está en Penal Neza Bordo

Redacción VyJ
POLICÍA08/08/2025

* La policía municipal de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y pone a disposición los siguientes medios de contacto para reportar cualquier emergencia: 📞 Línea 1: (55) 93 15 24 54 📞 Línea 2: (55) 93 15 24 55 📱 Denuncia Anónima: 089 🚨 Emergencias Generales: 911

IMG-20250805-WA0033

En Chimalhuacán detienen a póker de dealers

Redacción VyJ
POLICÍA05/08/2025

* Los cuatro sujetos fueron asegurados, informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo más visto
17558611888571211876117242543027

Muere en Noruega el periodista cultural Huematzin Rodríguez

Redacción
Necrológicas22/08/2025

* Tenía 51 años. Fue estelar del canal 22. Falleció el miércoles víctima de cáncer.Como periodista, y en ocasiones como director y/o camarógrafo, realizó audiovisuales y reportajes en Alemania, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Reino Unido, Suecia y el archipiélago de Svalbard, cerca del Polo Norte, entre otros países y lugares.

IMG-20250824-WA0015

En Chimalhuacán Xóchitl Flores sigue fortaleciendo Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia

Redacción
SOCIEDAD24/08/2025

* En el marco del Día de la Bomberas y Bomberos, la presidenta entregó uniformes y un presente a cada uno de los miembros de la corporación, en la cual se destacan 17 bomberas. Se subrayó que esta fecha es una oportunidad para reconocer la alta capacitación de las bomberas y los bomberos de Chimalhuacán, quienes han participado en la sofocación de incendios y rescates de gran magnitud, incluso prestando apoyo a municipios vecinos y a la Ciudad de México.