Todo listo para la Primer Feria Virtual del Taco Neza 2020

SOCIEDAD 10 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
Ya se puede consultar en línea el catálogo digital con los servicios que ofrecen las taquerías participantes.
20200910_140526

Todo se encuentra listo para el arranque de la Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020, donde los comensales ya pueden acceder a un catálogo virtual en la página web del municipio www.neza.gob.mx y en las redes sociales H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa, en el que podrán conocer las más de 150 taquerías participantes, sus especialidades, ofertas, ubicación, formas de contacto para pedirlos y recibirlos en la comodidad de sus hogares.

Para conocer los detalles de los servicios que ofrecen las taquerías participantes los interesados podrán ingresar al link http://www.neza.gob.mx/feriadeltaco2020.php y encontrar ahí toda la información requerida para realizar sus respectivos pedidos.

Con este nuevo formato, el gobierno municipal realiza un esfuerzo de innovación para llevarla a cabo de manera virtual y así poder brindar una experiencia distinta pero atractiva a la población, privilegiando entre ellos la compra a domicilio para el cuidado de la salud de todos y la posibilidad a los taqueros de incrementar sus ventas y posicionar sus establecimientos en el gusto de los comensales de todo Nezahualcóyotl.

Uno de los objetivos de esta Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020 que se realizará del 11 al 15 de septiembre, es ayudar a reactivar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia, motivo por el cual no pudo realizarse de manera tradicional en la explanada del palacio municipal.

A dos días del inicio de la Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020, se han inscrito 150 taquerías de Nezahualcóyotl para participar en este evento.

Se realizarán transmisiones en vivo de 19:00 a 21:00 horas visitando diferentes taquerías de la localidad del 11 al 15 de septiembre, por medio de Facebook Live a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal, donde además los ciudadanos podrán recibir ofertas, premios y sorpresas.

20200910_140756

Te puede interesar