
Invierte Gobierno del Edomex más de 6 mdp en incentivos para producción agroecológica de maíz nativo y amaranto
* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.
Ya se puede consultar en línea el catálogo digital con los servicios que ofrecen las taquerías participantes.
SOCIEDAD10/09/2020 Redacción VJ

Todo se encuentra listo para el arranque de la Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020, donde los comensales ya pueden acceder a un catálogo virtual en la página web del municipio www.neza.gob.mx y en las redes sociales H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa, en el que podrán conocer las más de 150 taquerías participantes, sus especialidades, ofertas, ubicación, formas de contacto para pedirlos y recibirlos en la comodidad de sus hogares.
Para conocer los detalles de los servicios que ofrecen las taquerías participantes los interesados podrán ingresar al link http://www.neza.gob.mx/feriadeltaco2020.php y encontrar ahí toda la información requerida para realizar sus respectivos pedidos.
Con este nuevo formato, el gobierno municipal realiza un esfuerzo de innovación para llevarla a cabo de manera virtual y así poder brindar una experiencia distinta pero atractiva a la población, privilegiando entre ellos la compra a domicilio para el cuidado de la salud de todos y la posibilidad a los taqueros de incrementar sus ventas y posicionar sus establecimientos en el gusto de los comensales de todo Nezahualcóyotl.
Uno de los objetivos de esta Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020 que se realizará del 11 al 15 de septiembre, es ayudar a reactivar la economía local que se ha visto afectada por la pandemia, motivo por el cual no pudo realizarse de manera tradicional en la explanada del palacio municipal.
A dos días del inicio de la Primera Feria Virtual del Taco Neza 2020, se han inscrito 150 taquerías de Nezahualcóyotl para participar en este evento.
Se realizarán transmisiones en vivo de 19:00 a 21:00 horas visitando diferentes taquerías de la localidad del 11 al 15 de septiembre, por medio de Facebook Live a través de la página oficial del H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa, presidente municipal, donde además los ciudadanos podrán recibir ofertas, premios y sorpresas.


* Reconoce a 60 personas ganadoras del Segundo Concurso Estatal; participaron 242 productoras y productores de 50 municipios.

* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* Palacio de Gobierno fue una de las seis sedes del XLI Festival Coral de Invierno 2025, que reunió a más de mil estudiantes de primaria y secundaria. * En la Casa del Pueblo participaron 260 niñas y niños de Toluca, Metepec, El Oro y Xonacatlán.

• Se realizó la entrega de 109 uniformes a los trabajadores del SUTEYM. • Con la finalidad de que pasen una fiestas navideñas en familia se hizo la entrega de 201 arcones navideños a sindicalizados.

* La faena incluyó calles aledañas a la sede del poder Ejecutivo, el Parque de la Ciencia Fundadores, el Planetario y el Jardín Botánico Cosmovitral. * Participaron 150 trabajadores de gobierno que, en conjunto, retiraron más de una tonelada de basura.

• Se entregaron títulos ejidales a 160 mujeres texcocanas. • El presidente municipal de Texcoco insistió en la instalación de nuevas oficinas del Registro Nacional Agrario.

* En 265 días de la puesta en marcha del Mando Unificado Oriente también redujo 22% el homicidio doloso. * A través de acciones tácticas mejoran la calidad de vida de las y los mexiquenses de los 15 municipios que integran la estrategia.

* Las viviendas entregadas son de al menos 60 metros cuadrados con dos recámaras, sala-comedor, cocina, baño completo y patio de servicio. Cuentan con áreas verdes, además de tener todos los servicios como agua, luz, drenaje y encontrarse cercanas a escuelas, comercios y hospitales.

* De acuerdo con el INEGI, la entidad registra el Producto Interno Bruto con un crecimiento anual del 2.1 por ciento. * La Titular de Sedeco informó que en lo que va de la actual administración la industria y el sector agropecuario logran cifras positivas.

* Palacio de Gobierno fue una de las seis sedes del XLI Festival Coral de Invierno 2025, que reunió a más de mil estudiantes de primaria y secundaria. * En la Casa del Pueblo participaron 260 niñas y niños de Toluca, Metepec, El Oro y Xonacatlán.

* Y sí le dieron los niños duro y tupido a las piñatas. El alma colectiva y sus derivados están presentes alrededor de las posadas: cantan, bailan, conviven, se abrazan, comparten buenos deseos los protagonistas de su propia historia.

* En el programa municipal participan la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito en colaboración con empresas como la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y el Consejo de Seguridad Empresarial del Estado de México (CSEM).

* Este esfuerzo institucional, promovido por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, en alianza con el M.C. Miguel Ángel Reyes Retana, Director de Preparatoria Agrícola, busca que las nuevas generaciones se involucren activamente en la investigación aplicada y en el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.