Tras discusión, asesina a un hombre en Tecámac

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Héroes Tecámac Sexta Sección.

POLICÍA10/09/2020 Redacción VJ
asesinado-los-heroes-tecamac

Un motociclista asesinó a balazos a un hombre en Tecámac, Estado de México.

El incidente se registró la noche del 8 de septiembre, en la colonia Los Héroes Tecámac Sexta Sección, sobre avenida Pino Suárez esquina con Virgen de Talpa.

Testigos afirman que el conductor de un automóvil tipo Sedan color blanco fue interceptado por un motociclista, quien después de una discusión,  disparó al conductor del Sedan, para luego huir.

Paramédicos arribaron al sitio solo para confirmar que la víctima del ataque ya había muerto.

El área fue acordonada para realizar las investigaciones correspondientes; hasta el momento se desconoce la identidad del atacante y del occiso.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0037

Texcoco, pieza clave del Plan Operativo Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
02/07/2025

•  La inversión histórica para los 10 municipios de la zona oriente del Estado de México mejorará la calidad de vida vecinal. •    Esta inversión permitirá avances en materia educativa, salud, movilidad y cuidado del agua.

IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".