Policía de Texcoco detiene a sujetos que huían desde Chicoloapan

POLICÍA 29 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
• Los sujetos huyeron hacia Texcoco, pero fueron aseguraros y entregados a policías de Chicoloapan para responder por daño en bienes.
IMG-20200929-WA0003

Cumpliendo con el apoyo intermunicipal entre corporaciones policiacas, elementos de la Policía Municipal de Texcoco, detuvieron a seis sujetos que eran perseguidos por la Policía Municipal de Chicoloapan dentro de territorio de Texcoco.

La detención ocurrió en el acceso Sur, donde se encuentra la Universidad del Valle de México. 

Los hechos se registraron a las 23:05 horas del lunes 28 de septiembre, cuando el radioperador alertó a uniformados que patrullaban la zona, para que avanzaran a la Glorieta de Chapingo, ya que elementos de la Policía  Municipal de Chicoloapan venían en persecución de un vehículo color blanco con número de placas MMK-54-42 del Estado de México.

IMG-20200929-WA0002

Los policías municipales de Texcoco señalaron que tuvieron contacto visual con el auto a la altura de la UVM, por lo que les marcaron el alto, ordenando que descendieran del vehículo.

Enseguida bajaron cuatro sujetos, el primero de nombre Axel “N” de 18 años de con domicilio en el fraccionamiento San Martín, Axel Jesús “N” de 18, con domicilio en Ara 3; un menor de edad de 17 años de edad con domicilio en la colonia Presidente Luis Donaldo Colosio;  Iván ”N”,  de 26 años de edad con domicilio en el Barrio el Carmen en Texcoco.

Detrás, llegaron las unidades de Chicoloapan, quienes trasladarían a los detenidos a la oficialía conciliadora de San Vicente Chicolopan.

Los sujetos eran perseguidos por un conflicto donde causaron daños en un domicilio y a un vehículo.

Al lugar llegaron los denunciantes y se logró llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.



Te puede interesar