Mujer pretendía huir con calzones robados; policías de Ecatepec la detienen

POLICÍA08/10/2020 Redacción VJ

Una mujer que sustrajo sin pagar diversas prendas para dama de una tienda departamental ubicada en la Vía Morelos,  colonia Industrias, fue detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec.

Los policías municipales fueron alertados que en la sucursal de Suburbia, personal de seguridad privada retuvo a una persona que al parecer intentó sustraer mercancía sin pagar.

Al arribo de los elementos municipales, personal de la tienda les informó  que la joven pretendía huir con diversas prendas, entre las que se encuentran un cinturón, una chamarra, un pantalón, un brasier y un calzón para mujer, con valor total aproximado de mil 481 pesos, sin que pagara por ellos.

La detenida, identificada como Tania "N", fue trasladada a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo.

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0160

Chimalhuacán realiza operativo "Peregrino Seguro"

Redacción
POLICÍA11/12/2025

* Por instrucciones de la presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, el dispositivo comenzó en la madrugada y continuará durante la tarde y la noche con tres módulos de atención instalados en puntos clave del municipio: *Módulo Bordo de Xochiaca – Ejido Colectivo, *Módulo Entrada Paso del Conejo y *Módulo Glorieta de Las Torres – Conalep.

IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

Lo más visto
IMG-20251212-WA0038

En Texcoco inauguran Mercadito de Artesanías en Centro Cultural Regional

Redacción
SOCIEDAD12/12/2025

•  Los días 12, 13 y 14 de diciembre el mercadito de artesanías de Texcoco estará abierto en el teatro al aire libre del Centro Cultural Regional “Casa del Constituyente” de Texcoco de 10:00 a 18:00 horas. •  Se trata de visibilizar a los artesanos de Texcoco al promover el consumo local y el pago justo por las obras de arte que ofrecen.