Protesta Santa María Tecuanulco, Texcoco, por aumento del pasaje en el transporte público

La mayoría de líneas del transporte público ya aplicaron el aumento del pasaje mínimo de 12 pesos. El ojo del huracán de esta controvertida medida está en manos de las autoridades estatales en Toluca.

SOCIEDAD 08/10/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
57E3BF3C-8E2A-403C-8DEF-4BC100ABAA81

Texcoco, Edomex.- En estos momentos se lleva a cabo una protesta ciudadana en la comunidad de Santa María Tecuanulco, Texcoco en contra del aumento al pasaje en el transporte público.
La Delegación y el Copaci han estado en comunicación con las diferentes líneas de transporte que brindan el servicio al citado pueblo por lo del aumento de  su tarifa a $15.
Representantes de las autoridades auxiliares subrayaron que “hemos estado dialogando y siempre buscando mantener o en su caso un *aumento razonable* para cuidar la economía de nuestros vecinos; sin embargo, la respuesta ha sido negativa.
De tal manera, advierten “nos vemos en la necesidad de realizar esta protesta ciudadana en la delegación de la comunidad”.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto