Detienen a dos dedicados al robo y fraude de tiendas de conveniencia

La mujer trabajaba en la cadena de tiendas de conveniencia a las que robaban, de esta forma conocían las operaciones de la empresa. 

POLICÍA 09/10/2020 Redacción VJ
ladrones tiendas

Ecatepec de Morelos, Estado de México, 09 de octubre de 2020.- Los hechos se registraron sobre la calle Temascaltepec esquina con vía Morelos, en la colonia Alta Villa, lugar en donde los elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP), tenían conocimiento que operaba esta banda delictiva denominada “los metrallas”.

Tras llegar al lugar de los hechos los uniformados lograron observar a dos personas, integrantes del grupo delictivo, los cuales intentaron escapar al notar la presencia de los efectivos policiacos.

Tras la acción de los policías estatales, se logró la aprehensión de Javier Ángel “N” de 38 años de edad y apodado “el metralla” quien aparentemente es el líder de la banda y  Mónica Guadalupe “N” de 22 años de edad.

Además, los uniformados encontraron entre las pertenencias de los imputados un cuchillo, dos dosis de cocaína y un envoltorio con marihuana. Por lo cual, los detenidos fueron trasladados junto con la droga a la Agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.

Esta banda está relacionada con nueve carpetas de investigación y 37 eventos que derivaron en una afectación económica de aproximadamente 275 mil pesos, además que el probable líder de la banda había estado recluido en 2003 y 2009 por distintos delitos.

La mujer trabajaba en la cadena de tiendas de conveniencia a las que robaban, de esta forma conocían las operaciones de la empresa. 

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.

IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).