Policía es baleado al frustrar un asalto en Cuautepec

POLICÍA 12/10/2020 Redacción VJ
herido

Durante un robo a una persona que transitaba por las calles de la colonia Cocoyotes, perímetro de Cuautepec en la alcaldía Gustavo A. Madero, un policía resultó lesionado de tres impactos de arma de fuego por lo que fue trasladado en un Cóndor de la dependencia, a un hospital para su atención médica.

Luego de ser alertados vía frecuencia de radio de un asalto en proceso a una persona en la calle Flamingos, los uniformados en campo acudieron a atender la emergencia; al llegar se encontraron que dos hombres forcejeaban, la persona que trataba de despojar de sus pertenencias al transeúnte fue detenido por los agentes.

Durante la detención varias personas se juntaron en el lugar para intentar liberar al delincuente, por lo que se suscitaron empujones y forcejeos para desarmar a uno de los oficiales, momento en que se dieron detonaciones de las cuales resultó herido uno de los policías, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de personal de los Servicios Médicos.

Mientras los paramédicos atendían al uniformado por lesiones en el hombro, brazo superior e ingle izquierda, solicitaron el apoyo de una ambulancia aérea del Agrupamiento de Cóndores para el traslado a un hospital y abreviar su atención médica especializada.

Por estos hechos, un joven de 25 años de edad, a quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pluma, y señalado como el posible responsable de accionar el arma de cargo del policía, fue detenido e informado de sus derechos de ley para ser remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Lo más visto