Claudia Sheinbaum da positivo a Covid-19

POLÍTICA27/10/2020 Redacción VJ

El día de hoy, a través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la CDMX, informó que tras una prueba de Covid, su resultado salió positivo.

Screenshot_2020-10-27 Claudia Sheinbaum en Twitter

Más tarde, en conferencia de prensa virtual, comentó que desconoce quién la contagió y señaló quiénes están aislados.

"El equipo directo con el que tuve contacto, el consejero jurídico se aisló (...). De igual manera, quien me ayuda directamente en la oficina, Luisa Abreu, y Carlos Augusto Morales, quien también me ayuda directamente (...). Tenemos medidas muy estrictas de seguridad en la oficina y la mayor parte de las reuniones que hacemos son a distancia", destacó.

Precisó que ella se encuentra en casa con su pareja, a quien están atendiendo para saber si también tiene este padecimiento.

El lunes, la jefa de Gobierno capitalina estuvo en la reunión de Gabinete de Seguridad, encabezada por López Obrador en Palacio Nacional.

Te puede interesar
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Lo más visto
IMG-20260214-WA0106

En Chimalhuacán se unen en matrimonio 400 parejas

Redacción
SOCIEDAD14/02/2026

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, destacó que el amor no conoce barreras y que el acceso a la certeza jurídica debe ser gratuito, sencillo y digno, reiterando el compromiso del gobierno municipal para proteger el patrimonio, la salud y el futuro de las familias chimalhuaquenses, sobre la base del respeto, la igualdad y la corresponsabilidad.