
covid-19








Semáforo amarillo para el EDOMEX a partir del próximo lunes 26 de abril
El 12 de mayo iniciará la vacunación para maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas.

Médicos de instancias particulares de Texcoco piden apoyo para ser vacunados contra el Covid-19
Solicitan el apoyo del gobierno municipal para poder ser vacunados contra esta enfermedad


Con la implementación del programa Respira Texcoco, se busca ayudar a pacientes afectados por la Covid.

Ecatepec y Neza inician gestiones para adquirir 500 mil vacunas contra el Covid


Ecatepec tendrá tanques de oxígeno gratuitos para pacientes con Covid-19

El EDOMEX tiene una ocupación hospitalaria del 83 por ciento, con 3 mil pacientes hospitalizados por COVID-19.

Continúan los operativos para dispersar fiestas y reuniones en Ecatepec

Aplicación de pruebas rápidas Covid exige reponsabilidad a quien acude a módulos

La atención es gratuita y se trata de bajar la carga de pacientes en hospitales de Texcoco

Informan que la reducción del horario aplica a partir del 14 de diciembre.

Bares, cantinas y centros nocturnos deberán permanecer cerrados


Realizan en Texcoco operativo para evitar fiestas y aglomeraciones en bares

Devotos de San Judas Tadeo desafían al Covid y se aglomeran en San Hipólito


Durante su Primer Informe de Gobierno destacó avances en educación, salud, seguridad, obras y el Plan Integral Zona Oriente

En la segunda sesión solemne de cabildo el presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, entregó su Primer Informe de Gobierno
El cabildo reconoció el diálogo y trabajo en equipo que les ha permitido unificar criterios a favor de Texcoco pese a ser de diferentes fuerzas políticas

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.

Entrega Gobierno de Delfina Gómez más de 100 mil crías de pez tilapia a familias de siete municipios de la zona sur
* Se proyecta una producción de hasta 19 toneladas de carne en los próximos meses. * Los apoyos se otorgaron a través de la Secretaría del Campo y el Sistema DIF Estado de México.

Infonavit instrumenta firma electrónica avanzada en contrato con proveedores
* Durante la transición para su implementación, la firma electrónica convivirá con la autógrafa que actualmente se utiliza en los actos jurídicos.

