


El senador por el Partido del Trabajo y ferviente seguidor del presidente López Obrador, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer a través de redes sociales que padece de Covid-19.


“Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”, escribió en su cuenta de Twitter.
Fernández Noroña se ha caracterizado por desdeñar el uso de las medidas sanitarias preventivas, como son el uso del cubrebocas, incluso en la Cámara de Senadores se niega a utilizarlo cuando hace uso de la palabra.
Anteriormente tuvo un episodio amargo en el INE, cuando hubo que tomar un receso cuando el legislador se disponía a dar su mensaje y se negó a utilizar el cubrebocas, en esa ocasión varios integrantes del Consejo tomaron la decisión de continuar la sesión vía remota.
El polémico personaje político ha calificado el uso de la mascarilla como ridículo e ineficiente, "respeten mi derecho a contagiarme, respeten mi derecho a tener esa enfermedad" son algunas de las declaraciones realizadas por Fernández Noroña al negarse al uso de las medidas preventivas.




En Chapingo la diversidad cultural se celebra y reafirma; inicia Feria Nacional de la Cultura Rural

El cineasta Alejandro González Iñárritu, nuevo miembro del Colegio Nacional

Rubén Darío Díaz asume como rector de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea

Desarrollan reunión de Protección Civil para época de incendios forestales

Escala Edomex más de 13 posiciones en crecimiento económico y supera el promedio nacional en el Tercer Trimestre de 2024

En Texcoco más lámparas de alta tecnología en la Unidad Habitacional Las Vegas

Presidenta de Chimalhuacán supervisa movilidad y seguridad en límites con Chicoloapan

Gobierno de Delfina Gómez anuncia llegada de Döhler al norte del Edomex; empresa alemana invierte más de mil 200 mdp para nueva planta de producción

Arranca Gobierno del Edomex “Operativo Vacaciones de Verano 2026” para proteger a mexiquenses y turistas


