Fernández Noroña da positivo a covid

NACIONAL 26 de julio de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-07-26 at 14.14.06

El senador por el Partido del Trabajo y ferviente seguidor del presidente López Obrador, Gerardo Fernández Noroña, dio a conocer a través de redes sociales que padece de Covid-19.

“Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fernández Noroña se ha caracterizado por desdeñar el uso de las medidas sanitarias preventivas, como son el uso del cubrebocas, incluso en la Cámara de Senadores se niega a utilizarlo cuando hace uso de la palabra.

Anteriormente tuvo un episodio amargo en el INE, cuando hubo que tomar un receso cuando el legislador se disponía a dar su mensaje y se negó a utilizar el cubrebocas, en esa ocasión varios integrantes del Consejo tomaron la decisión de continuar la sesión vía remota.

El polémico personaje político ha calificado el uso de la mascarilla como ridículo e ineficiente, "respeten mi derecho a contagiarme, respeten mi derecho a tener esa enfermedad" son algunas de las declaraciones realizadas por Fernández Noroña al negarse al uso de las medidas preventivas.

Te puede interesar