Fallece de Covid-19 el fundador de la agrupación Los Yonic's, José Manuel Zamacona

ACTUALIDAD 05 de julio de 2021 Por Redacción VJ
f608x342-52583_82306_0

La tarde de ayer falleció víctima de covid-19 José Manuel Zamacona, líder y guitarrista del grupo Los Yonic's, en el Estado de Guerrero, de donde era originario.

A pesar de haber estado vacunado, el también vocalista de la agrupación musical, presentó síntomas y tuvo que ser hospitalizado a finales de mayo; aunque aparentaba una leve mejoría, su situación empeoró en los últimos días y fue intubado.

José Manuel Zamacona Jr., a través de redes sociales, pidió a los seguidores de Los Yonic's el apoyo para recaudar fondos, dado que la enfermedad trajo consigo severos problemas económicos a la familia del interprete de "Palabras tristes".

“Les pido mis hermanas y hermanos, una oración pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”, publicó el hijo de Zamacona.

Los Yonic’s se popularizaron gracias a éxitos románticos como “Palabras Tristes”, “Soy Yo”, “Un Dolor” y “Pero Te Vas a Arrepentir”, la cual grabaron con Marco Antonio Solís “El Buki” en 1992.

Te puede interesar