Fallece de Covid-19 el fundador de la agrupación Los Yonic's, José Manuel Zamacona

ACTUALIDAD 05/07/2021 Redacción VJ
f608x342-52583_82306_0

La tarde de ayer falleció víctima de covid-19 José Manuel Zamacona, líder y guitarrista del grupo Los Yonic's, en el Estado de Guerrero, de donde era originario.

A pesar de haber estado vacunado, el también vocalista de la agrupación musical, presentó síntomas y tuvo que ser hospitalizado a finales de mayo; aunque aparentaba una leve mejoría, su situación empeoró en los últimos días y fue intubado.

José Manuel Zamacona Jr., a través de redes sociales, pidió a los seguidores de Los Yonic's el apoyo para recaudar fondos, dado que la enfermedad trajo consigo severos problemas económicos a la familia del interprete de "Palabras tristes".

“Les pido mis hermanas y hermanos, una oración pidiendo por la restauración total del pulmón izquierdo de mi papito, juntos podemos tener la victoria, todo lo podemos en Cristo”, publicó el hijo de Zamacona.

Los Yonic’s se popularizaron gracias a éxitos románticos como “Palabras Tristes”, “Soy Yo”, “Un Dolor” y “Pero Te Vas a Arrepentir”, la cual grabaron con Marco Antonio Solís “El Buki” en 1992.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto