Realizan en Texcoco operativo para evitar fiestas y aglomeraciones en bares

SOCIEDAD02/11/2020 Redacción VJ

Con la finalidad de evitar aglomeraciones, personal de la Dirección de Regulación Comercial, en coordinación con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, realizaron un operativo este fin de semana, donde se realizaron clausuras de algunos bares por no acatar las medidas sanitarias pertinentes. 

FB_IMG_1604328535264

La mayoría de las sanciones fueron impuestas por no respetar la restricción de venta de bebidas alcohólicas y la nula aplicación de medidas sanitarias mínimas. 

FB_IMG_1604328543343

Durante este fin de semana, autoridades municipales ordenaron medidas para evitar contagios, además, solicitó a la población evitar salir a pedir la tradicional "calaverita", y en casa, pidieron evitar la entrega de dulces para evitar que se juntaran grupos de niños y sus padres. 

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1761137045106_7386744152838130612

En Texcoco Compañía de Danza Convergencias celebra 45 años de vida; acumula solidez y prestigio

Alex Sanciprián
CULTURA22/10/2025

* Valentina Loaiza y Alejandro Monsalvo han mostrado a lo largo de 45 años cómo se adquiere, transforma y transmite el conocimiento, las habilidades y el sentir cultural de la danza, que son todos activos inmateriales. A través del tiempo han desarrollado una suerte de metabolismo en la enseñanza de la danza folclórica como un proceso intangible de tradición y arraigo.

IMG-20251021-WA0047

Más de 10 mil estudiantes de Chimalhuacán reciben Programa Municipal "Transformando la Educación"

Redacción
EDUCACIÓN22/10/2025

* Durante la jornada, la presidenta municipal recorrió las escuelas “Guadalupe Luna Carbonel”, en la localidad de Los Olivos, donde entregó 703 apoyos,  y “Tierra y Libertad”, en barrio San Agustín, donde fueron beneficiados 383 alumnos. La alcaldesa convivió con estudiantes, docentes y padres de familia, reafirmando que la educación sigue siendo una de las principales prioridades de su administración.