Entrega Alfredo del Mazo tarjetas del Salario rosa a 4 mil mujeres de Neza.

Señala que el Salario rosa es un programa que llega a las amas de casa que más lo necesitan, además de que es un apoyo permanente.

SOCIEDAD 28/10/2020 Redacción VJ
w2_17253_8

 El programa Familias fuertes: Salario rosa es la mejor inversión que el Gobierno del Estado de México puede hacer en apoyo a las jefas de familia de la entidad, refirió el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de este apoyo a 4 mil mujeres del municipio de Nezahualcóyotl.

 "Me da mucho gusto que cada vez sean más las mujeres que están recibiendo el Salario rosa y que probablemente es el primer apoyo que reciben, porque eso quiere decir que sí le está llegando a las familias que más lo necesitan.

 Al entregar tarjetas del Salario rosa, el mandatario mexiquense reconoció el trabajo que hacen en el hogar y destacó que este programa beneficia a quienes más lo necesitan, pues se traduce en un apoyo para la economía familiar.

De igual forma, Alfredo Del Mazo indicó que el Salario rosa sigue llegando a todas las mujeres del Estado de México y que para cuidar su salud, actualmente este programa llega hasta la puerta de los hogares.

El mandatario mexiquense también invitó a las beneficiarias de este programa a cuidar su salud a través de la realización gratuita de la mastografía para que puedan prevenir o detectar oportunamente el cáncer de mama. 

 Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el impulso de programas como Salario rosa, convoca a las mujeres al crecimiento personal y al desarrollo de capacidades para que puedan emprender.

 
 
 

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0016~2

Erika Pineda busca ser la voz de todos

Alex Sanciprián
POLÍTICA 25/04/2024

* La candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la Diputación Federal por el Distrito 38, lleva a cabo campaña, a ras de tierra, por la denominada Costa Chica de Texcoco.

Te puede interesar
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).