Entrega Alfredo del Mazo tarjetas del Salario rosa a 4 mil mujeres de Neza.

SOCIEDAD 28 de octubre de 2020 Por Redacción VJ
Señala que el Salario rosa es un programa que llega a las amas de casa que más lo necesitan, además de que es un apoyo permanente.
w2_17253_8

 El programa Familias fuertes: Salario rosa es la mejor inversión que el Gobierno del Estado de México puede hacer en apoyo a las jefas de familia de la entidad, refirió el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza durante la entrega de este apoyo a 4 mil mujeres del municipio de Nezahualcóyotl.

 "Me da mucho gusto que cada vez sean más las mujeres que están recibiendo el Salario rosa y que probablemente es el primer apoyo que reciben, porque eso quiere decir que sí le está llegando a las familias que más lo necesitan.

 Al entregar tarjetas del Salario rosa, el mandatario mexiquense reconoció el trabajo que hacen en el hogar y destacó que este programa beneficia a quienes más lo necesitan, pues se traduce en un apoyo para la economía familiar.

De igual forma, Alfredo Del Mazo indicó que el Salario rosa sigue llegando a todas las mujeres del Estado de México y que para cuidar su salud, actualmente este programa llega hasta la puerta de los hogares.

El mandatario mexiquense también invitó a las beneficiarias de este programa a cuidar su salud a través de la realización gratuita de la mastografía para que puedan prevenir o detectar oportunamente el cáncer de mama. 

 Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Eric Sevilla Montes de Oca, señaló que el impulso de programas como Salario rosa, convoca a las mujeres al crecimiento personal y al desarrollo de capacidades para que puedan emprender.

 
 
 

Te puede interesar