
Con el Salario Rosa las amas de casa mejoran sus ingresos: Alfredo del Mazo
Refiere el Gobernador mexiquense que hay más de 500 mil beneficiarias del Salario rosa en toda la entidad, y que este programa seguirá llegando a quienes más lo necesitan.

Refiere el Gobernador mexiquense que hay más de 500 mil beneficiarias del Salario rosa en toda la entidad, y que este programa seguirá llegando a quienes más lo necesitan.


Señala que el Salario rosa es un programa que llega a las amas de casa que más lo necesitan, además de que es un apoyo permanente.


• En las tareas participaron 80 servidores públicos estatales y trabajadores del Ayuntamiento de Toluca. • Fue colectada más de una tonelada de basura y se llevan a cabo labores de poda y mejora de calles en el circuito de CU, las cuales se prevé concluyan en próximos días.

* Concluye el 1 de febrero.


* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, encabezó el desfile en compañía de la subsecretaria de Cultura del Estado, Fátima Orquídea Olivares; la reina del Carnaval, Esmeralda Buendía e integrantes del cabildo, con lo cual se refrendó el respaldo institucional a una tradición que fortalece la convivencia social, la identidad colectiva y el sentido de pertenencia.
