
Continúa Del Mazo la entrega de tarjetas del Salario Rosa en Chicoloapan
SOCIEDAD09/12/2020 Redacción VJ

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que en el actual contexto de pandemia, además de brindar este programa, se apoya a la economía familiar a través de la creación de obras públicas que generan empleos a los mexiquenses que han perdido sus fuentes de ingreso.
“Hoy que son momentos tan complicados, hay que apoyar a la economía de las familias, y una manera de apoyar a la economía las familias también es generando obras que generen empleo y que también nos mejoren nuestras calles, nuestras vialidades, para que con eso nos acerquen más a nuestros lugares de trabajo, de estudio, y nos permitan que estén en mejores condiciones nuestras comunidades”, expresó.
El mandatario estatal refirió que además del apoyo a la economía familiar, estas obras brindan mayor seguridad, así como permitir un ahorro en los tiempos de traslado entre las comunidades y colonias de este municipio.
Por ello, señaló que en esta demarcación se han invertido más de 30 millones de pesos en la mejora del entorno, y refirió que este tipo de obras se llevan a cabo en cada uno de los 125 municipios del Estado de México, la cuales permiten impulsar la creación de empleos en apoyo a la economía de las familias mexiquenses.
“Aquí en Chicoloapan, déjenme decirles, porque a lo mejor algunas de ustedes son de estas colonias que hemos estado rehabilitando y que pavimentamos recientemente para que estén en mejores condiciones; acabamos de invertir más de 30 millones de pesos en la pavimentación de la Avenida Prolongación Allende o Río Manzano, y beneficia a las colonias de San Antonio, El Encino, El Manzano, San Juan, Arboledas, San Vicente y Presidentes”, informó.
En este evento por primera vez se hizo entrega de tarjetas del Salario rosa a más de 4 mil 300 mujeres amas de casa, de los municipios de Chicoloapan, Tecámac, La Paz y Ecatepec, quienes se suman a las más de 353 mil mujeres que reciben este programa de forma permanente.


"En Edomex es tiempo de mujeres”: Gobernadora Delfina Gómez reconoce a las Heroicas con estreno de nueva serie de TV Mexiquense

Chimalhuacán fortalece acciones de prevención y atención a violencia contra mujeres

Transforma Gobernadora Delfina Gómez vida de las familias mexiquenses con más de 2 mil 400 apoyos para mujeres y personas con discapacidad

Bosques del Edomex tendrán vigilancia día y noche; Gobierno de Delfina Gómez habilita Torre para prevenir incendios en Temoaya

Reconoce Gobernadora Delfina Gómez al Ejército Mexicano por 60 años de aplicación del Plan DN-III-E en auxilio a la población


En Texcoco apoyan al campo; aportan material para revestir canal de riego en "La Puri"



Bosques del Edomex tendrán vigilancia día y noche; Gobierno de Delfina Gómez habilita Torre para prevenir incendios en Temoaya

Chimalhuacán fortalece acciones de prevención y atención a violencia contra mujeres


