Continúa Del Mazo la entrega de tarjetas del Salario Rosa en Chicoloapan

SOCIEDAD 09/12/2020 Redacción VJ
w2_18225_2

Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que en el actual contexto de pandemia, además de brindar este programa, se apoya a la economía familiar a través de la creación de obras públicas que generan empleos a los mexiquenses que han perdido sus fuentes de ingreso.

 “Hoy que son momentos tan complicados, hay que apoyar a la economía de las familias, y una manera de apoyar a la economía las familias también es generando obras que generen empleo y que también nos mejoren nuestras calles, nuestras vialidades, para que con eso nos acerquen más a nuestros lugares de trabajo, de estudio, y nos permitan que estén en mejores condiciones nuestras comunidades”, expresó.

 El mandatario estatal refirió que además del apoyo a la economía familiar, estas obras brindan mayor seguridad, así como permitir un ahorro en los tiempos de traslado entre las comunidades y colonias de este municipio.

 Por ello, señaló que en esta demarcación se han invertido más de 30 millones de pesos en la mejora del entorno, y refirió que este tipo de obras se llevan a cabo en cada uno de los 125 municipios del Estado de México, la cuales permiten impulsar la creación de empleos en apoyo a la economía de las familias mexiquenses.

 “Aquí en Chicoloapan, déjenme decirles, porque a lo mejor algunas de ustedes son de estas colonias que hemos estado rehabilitando y que pavimentamos recientemente para que estén en mejores condiciones; acabamos de invertir más de 30 millones de pesos en la pavimentación de la Avenida Prolongación Allende o Río Manzano, y beneficia a las colonias de San Antonio, El Encino, El Manzano, San Juan, Arboledas, San Vicente y Presidentes”, informó.

 En este evento por primera vez se hizo entrega de tarjetas del Salario rosa a más de 4 mil 300 mujeres amas de casa, de los municipios de Chicoloapan, Tecámac, La Paz y Ecatepec, quienes se suman a las más de 353 mil mujeres que reciben este programa de forma permanente.

 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto