Atropellan a tres menores que salieron a pedir "calaverita", uno de ellos murió

POLICÍA 02 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el municipio de Villa de Allende.
menor

Tres menores de edad fueron atropellados la noche de este domingo en calles de la colonia El Jacal en Villa de Allende, municipio cercano a Valle de Bravo en el Estado de México.

Según testigos, el niño identificado como Fernando "N", de 5 años de edad, caminaba por calles de dicha colonia, en compañía de dos de sus hermanos, pedían la tradicional "calaverita", cuando un vehículo Nissan Tiida, con cromática del servicio público de la Ciudad de México, era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y atropellara a los tres niños.

El conductor intentó huir del sitio, abandonando el automóvil, sin embargo, fue detenido mas adelante por elementos de Seguridad pública Municipal.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los menores; desgraciadamente el niño de 5 años murió en el lugar. Sus hermanos fueron trasladados a un hospital, se desconoce su estado de salud.

El cuerpo del menor fue identificado por sus padres. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente

Te puede interesar