Atropellan a tres menores que salieron a pedir "calaverita", uno de ellos murió

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en el municipio de Villa de Allende.

POLICÍA 02/11/2020 Redacción VJ
menor

Tres menores de edad fueron atropellados la noche de este domingo en calles de la colonia El Jacal en Villa de Allende, municipio cercano a Valle de Bravo en el Estado de México.

Según testigos, el niño identificado como Fernando "N", de 5 años de edad, caminaba por calles de dicha colonia, en compañía de dos de sus hermanos, pedían la tradicional "calaverita", cuando un vehículo Nissan Tiida, con cromática del servicio público de la Ciudad de México, era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y atropellara a los tres niños.

El conductor intentó huir del sitio, abandonando el automóvil, sin embargo, fue detenido mas adelante por elementos de Seguridad pública Municipal.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes atendieron a los menores; desgraciadamente el niño de 5 años murió en el lugar. Sus hermanos fueron trasladados a un hospital, se desconoce su estado de salud.

El cuerpo del menor fue identificado por sus padres. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente

Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).