Detienen a sujeto que pretendía vender en Facebook, una camioneta con reporte de robo.

POLICÍA 02/11/2020 Redacción VJ
L3dBT4iX3ckJr1r3

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a José Antonio “N”, de 43 años de edad, quien ofertó en Facebook una camioneta robada, la cual fue reconocida por su propietario, quien contactó al vendedor y verificó que se trataba de su unidad.

El dueño del vehículo pidió apoyo a policías municipales que patrullaban boulevard de Los Aztecas, colonia Ciudad Azteca Primera Sección, refirió que la camioneta Chevrolet Venture blanca, modelo 1997, era suya y la robaron con violencia el pasado 25 de octubre.

El denunciante mostró a los policías municipales una factura original y el pedimento y número de denuncia para acreditar la propiedad de la camioneta.

Los policías municipales pidieron al conductor de la camioneta que permitieran revisar los números de serie del automóvil y al verificar en la base de datos corroboraron que tenía reporte de robo vigente.

El hombre dijo que era vendedor de vehículos y compró la camioneta el pasado 26 de octubre, por lo que la puso a la venta por medio de redes sociales, aunque la documentación de la unidad la tenía en su domicilio.

En el lugar fue detenido José Antonio “N”, de 43 años de edad, quien fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto