
Intentó asesinar a su pareja con un cuchillo, policías lo atrapan poco después
POLICÍA09/11/2020 Redacción VJ

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) ingresaron al Penal de la zona a Ismael “N” quien es investigado por su participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El pasado 28 de octubre este sujeto habría intentado asesinar a su pareja sentimental, dentro de un inmueble del Fraccionamiento Parque San Mateo, en el municipio de Cuautitlán.
Ambos se encontraban dentro de la vivienda; la mujer estaba haciendo labores cuando habría sido sometida por este sujeto, quien al parecer la amenazó y luego la hirió con un cuchillo en varias partes del cuerpo.
La madre de este individuo se percató de los hechos, por lo que intentó detenerlo, en tanto que la víctima aprovechó para huir del lugar y solicitar ayuda con una de sus vecinas.
La mujer fue trasladada a un hospital de la zona, donde recibió atención médica, en tanto, este individuo intentó quitarse la vida, por lo que estuvo en un nosocomio.
Una vez que la Fiscalía Estatal tuvo conocimiento de los hechos, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del agresor.
Tras ser dado de alta, el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco

Edomex proyecta derrama económica superior a los 8 mil 627 millones de pesos durante vacaciones de Semana Santa

Fútbol femenil Sub-21 llega a Texcoco como parte del ambiente mundialista 2026: Gobernadora Delfina Gómez asiste a final de torneo


A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex


