Violó a una menor de 13 años, ya se encuentra en el reclusorio

POLICÍA 09 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
violador

 Un sujeto identificado como Jorge Alberto “N”, fue vinculado a proceso por el delito de violación, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad.

Los hecho ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando este sujeto de 44 años de edad, habría agredido sexualmente a la adolescente, tras llevarla con base a engaños a una vivienda de la colonia Centro, en el municipio de Tequixquiac, en el Estado de México.

Derivado de esto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación equiparada y fue detenido el agresor, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Jorge Alberto “N” posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que determinó vincularlo a proceso, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Te puede interesar