Persiguen a robacoches desde Ecatepec hasta calles de la CDMX, detienen a 2

POLICÍA11/11/2020 Redacción VJ

Dos delincuentes fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec tras una persecución que se prolongó hasta la Ciudad de México; fueron sorprendidos por los uniformados cuando despojaron a un conductor de su vehículo.

Policías municipales patrullaban avenida Olivos, colonia Jardines del Tepeyac, cuando se percataron que los dos hombres amagaron con un arma de fuego a un conductor y lo despojaron de su automóvil Nissan Sentra.

De inmediato se inició una persecución que se extendió hasta la avenida Primero de Mayo, colonia Independencia, en la Ciudad de México, donde los sujetos impactaron el vehículo con un poste.

En el sitio fueron detenidos Juan Luis “N”, de 20 años de edad, y Vicente “N”, de 25 años, quienes portaban un arma de fuego tipo escuadra, con un cartucho útil.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículo (Ocra) de Ecatepec, ubicado en Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar
17657469026459030373582559358551

Policía del Edomex recupera tractocamión; capturan ladrones gracias al C5

Redacción
POLICÍA14/12/2025

* Resultado del trabajo coordinado de las autoridades de seguridad del Estado de México, se recuperó un tractocamión con reporte de robo que estaría vinculado con el delito de hurto con violencia, asimismo se detuvieron a tres personas. Personal del C5 ubicó el vehículo en la autopista Naucalpan - Ecatepec, donde se le dio seguimiento virtual que ayudó a localizar la unidad sobre la carretera México-Pachuca. En el sitio, policías estatales lo aseguraron, decomisaron mercancía y cuatro inhibidores de señal. De acuerdo con las investigaciones previas, el camión estaría relacionado con tres eventos similares.

Lo más visto
IMG-20251221-WA0002

Delfina Gómez busca un sistema de seguridad más eficaz y confiable en Edomex

Redacción
POLÍTICA21/12/2025

•   Envía iniciativa a la Legislatura para homologar el marco jurídico estatal con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública. •   Se busca el fortalecimiento de las Mesas de Paz y la profesionalización y capacitación en la materia, así como la integración del Consejo Estatal de Seguridad Pública.