“El gobierno lo hacemos todos”, Samuel Ríos Reglado

POLÍTICA 11 de noviembre de 2020 Por Alex Sanciprián
El Consejero estatal morenista preside varias Asambleas Informativas en las Unidades Habitacionales de Chicoloapan.
EC0FC465-83C7-4181-8703-734886594C75

Chicoloapan, Edomex.- Dicen, los que saben, que para diluir rumores nada como la información; para hacer ciudadanía conviene la inclusión social, la crítica propositiva y sobre todo mucha información de lo que realmente acontece.

En ese contexto se llevan a cabo Asambleas Informativas por parte de la Coordinación Democrática de Integración Social (CDIS) Chicoloapan, que preside el Consejero Estatal de MORENA Samuel Ríos Reglado.

Hoy 11 de noviembre se han programado tres reuniones.

A las 11 de la mañana fue enfrente del Primer Oxxo. A las cuatro de la tarde es en el llamado Parque de las Nubes, y a las seis de la tarde en la Unidad BETA.

Son reuniones al aire libre, donde se solicita que los asistentes usen cubrebocas.

BC987B7A-8651-40AF-8A4D-145893FC788F

Por la mañana, Samuel Ríos Reglado hizo alusión a que la 4T somos todos. Sirve para que les vaya bien a las familias, y a todo México.

“El gobierno lo hacemos todos. Qué se requiere para que nos vaya bien. Respeto, orden y honrar la palabra. La 4T la construimos todos”.

El Consejero estatal recordó que una de sus obligaciones es, precisamente apoyar al Presidente de la República. “Pero no solo hay que decirlo, hay que hacerlo”.

De igual manera, expuso las diferentes acciones que se han emprendido para hacer ciudadanía. “Por ejemplo, quienes vendían afuera de las escuelas ahora no tienen trabajo. Las escuelas siguen cerradas. Los estamos ayudando con una canasta de alimentos básicos a bajo costo. Entre varios comerciantes conseguimos esas canastas. A mi me ayudaron cuando era joven, para que me fuera bien en la vida, pero también hay que ser constantes, perseverantes.

BE135F91-7F5D-4D3F-ACD6-8786A7B2C3BF

“Me ayudaron y por eso lo puedo hacer y lo hago hoy. Aquí en Chicoloapan vivo. Aquí nacieron mis hijos. Podemos ayudarnos entre todos.

“Nosotros tenemos varias oficinas de nuestra organización CDIS-Chicoloapan. La oficina principal está en la cabecera municipal, en la calle de Leona Vicario”.

Al abordar asuntos relacionados al próximo proceso electoral, Ríos Reglado subrayó la necesidad de que “en MORENA vamos a abrirnos a candidaturas ciudadanas. Aquí en Chicoloapan gobierna MORENA, y gobierna bien. Pero no lo hace sola la alcaldesa. El gobierno lo hacemos entre todos los equipos de trabajo”.

Te puede interesar