Participó en el homicidio de 3 personas en Texcoco, le espera una larga condena

POLICÍA 13/11/2020 Redacción VJ
WhatsApp-Image-2020-11-13-at-12.25.26-PM

La Fiscalía General de Justicia del Edomex logró una sentencia de 40 años de prisión en contra de Sergio Esteban Rosano Galán, tras acreditar su participación en el asesinato de tres hombres, en mayo de 2018, en este municipio.

El día 5 de mayo del año 2018 este sujeto participó en una riña en la que resultaron muertas tres personas, quienes posteriormente fueron abandonadas en la vía pública con un mensaje intimidatorio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada se pudo determinar que el día de los hechos las tres víctimas, el ahora sentenciado y otras personas, se encontraban dentro de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Francisco I. Madero, en la colonia San Bernardino, en Texcoco.

Horas después, este grupo de personas inició una pelea; Rosano Galán y otros sujetos comenzaron a golpear a las tres víctimas y luego las atacaron con tubos, ocasionándoles la muerte.

Uno de los hombres que resultó muerto fue trasladado a la avenida del Trabajo, de la colonia referida, donde lo abandonaron. En tanto que las otras dos víctimas fueron dejadas en la vía pública, afuera del establecimiento, con un mensaje intimidatorio.

La Fiscalía integró la carpeta de investigación respectiva por este triple homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Sergio Esteban Rosano Galán, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde quedó a disposición de un Juez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto