Intenta huir en un auto robado, policias lo atrapan en Texcoco

POLICÍA 18/11/2020 Redacción VJ
wp-1605732225156

Una consigna operativa emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), derivó en que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un vehículo con reporte de hurto vigente y detuvieran al conductor como probable responsable.

 Efectivos adscritos la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por el Centro de Monitoreo Estatal para localizar y recuperar un automóvil de la marca Toyota Avanza,  modelo 2020, el cual cuenta con una carpeta de investigación.

Mediante el sistema de geolocalización con la que estaba equipado el automotor y con el apoyo de cámaras de video vigilancia, personal del C5 en coordinación con oficiales en campo, llevaron a cabo un cerco virtual, ubicando al vehículo en el kilómetro 142 de la Carretera Federal Lechería – Texcoco, a la altura de la colonia San Pedro.

Los uniformados estatales le dieron alcance y le marcaron el alto para realizar una revisión, momento en que el piloto aceleró el vehículo intentando huir del lugar, sin tener éxito.

Los policías estatales solicitaron al conductor la documentación, que acreditara la propiedad legal de la unidad, sin que la presentara, por lo que, en el sitio, detuvieron a quien dijo llamarse Juan Ángel “N” de 26 años de edad.

El detenido junto con el automotor, fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Lo más visto